Condiciones
El transporte, puesta a disposición del producto y montaje será gratuito, dentro del área geográfica donde opera habitualmente Sofas Alicante (Provincia Alicante y Murcia), a excepción de algunos productos promocionados. Para otras localidades no disponemos de momento de transporte.
El precio de envío que figure en la orden de compra, no se corresponde con el coste de una eventual devolución por desistimiento del cliente, ya que ésta se realizaría a un precio ordinario de mercado.
Los productos voluminosos o que requieren de instalación de profesionales se entregan a través de personal propio o de empresas especializadas, incluyendo subida a domicilio, colocación en el lugar elegido, y retirada del material de embalaje.
La estancia o habitación donde se colocará la mercancía, debe estar despejada. El compromiso de montaje se refiere exclusivamente al mobiliario adquirido. La instalación de todo tipo de complementos decorativos o la realización de cualquier tipo de conexión eléctrica no correrá a cargo de Sofas Alicante.
Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos), en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.
Si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada, deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa.
Compromiso
Si el cliente no se encuentra en ese momento en su domicilio se dejara un aviso y se retendrá el producto durante 10 días para realizar una nueva entrega. Pasado ese plazo el cliente correrá con los gastos de devolución.
En caso de que se adviertan desperfectos en el momento de la recepción o instalación de los productos adquiridos, se deberán especificar claramente las anomalías en el albarán del operario y notificarlas en un plazo máximo de 48 horas. En este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible.
La falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega, equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.
Salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación, tras la recepción de los productos por parte del cliente, si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.
Las empresas o personas autónomas e independientes a Sofas Alicante que realicen el transporte, entrega y en su caso, montaje del mobiliario u otros servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos.