Scroll Top
Carretera Nacional Elche Alicante, km 67 - Torrellano Bajo - 03320 Elche (Alicante)
Dos Consejos Básicos para Tomar las Medidas de tu Sofá
Una vez que nos hemos decidido a cambiar de sofá o nos enfrentamos por primera vez a la compra de nuestro primer sofá, puede ocurrirnos que no sepamos como tenemos que tomar las medidas.
En este artículo os vamos a dar dos consejos básicos para que al tomar las medidas del espacio de vuestra casa tengáis la tranquilidad de que después, cuando llegue el sofá en casa, éste sea lo que os habíais imaginado.
Como recomendación previa, no os fiéis del tamaño que penséis que pueden tener los sofás en la tiendas o exposiciones, ya que, estos son espacios abiertos, por lo general, muy grandes donde los sofás se ven más pequeños de lo que son realmente.
Por estos motivos, es importante tener claras las medidas que queremos que tenga el sofá antes de ir a cualquier tienda a ver o comprar esta pieza tan importante de nuestro salón.
Antes de entrar en materia con los consejos, queremos recordarte que en sofás Alicante nos desplazamos por toda la provincia de Alicante a tomar medidas a tu casa, ya que no es lo mismo un sofá con unas medidas estándar que un sofá que te fabricamos a medida, salvando columnas o “encajando pilares” para aprovechar al máximo la superficie de asiento.
Tomar medidas sofas alicante
Cómo tomar medidas en tu salón
1.- Si el espacio está libre, no tienes problema, necesitas cinta de carrocero y un metro. Delimita el espacio con la cinta, dependiendo de las plazas o asientos que quieres que tenga tu sofá o las medidas que te hayan dado en la tienda. De esta forma, puedes ver visualmente el espacio que ocupará tu sofá en el salón, seguramente te sorprenderá.
2.-Si el espacio está ocupado y no puedes poner la cinta, usa cartón o hojas de periódico. Este es un proceso más laborioso, pero igualmente de dará una visión del espacio real que va a ocupar el sofá en tu casa.
Sofás a medida en alicante
En sofás Alicante llevamos más de 30 años fabricando sofás de calidad a medida, si buscas un sofá a medida, no lo dudes más puedes ver nuestros modelos en Sofás alicante tienda online.
Si quieres consultarnos alguna duda puedes hacerlo a través de nuestro Whasapp 670 73 21 01.
Preferencia de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies.
Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.