Scroll Top
Carretera Nacional Elche Alicante, km 67 - Torrellano Bajo - 03320 Elche (Alicante)
Consejos para Dormir Bien Cuando te Cuele la Espalda
Muchas personas que padecen dolores de espalda, no se dan cuenta de la importancia que tiene el colchón para mejorar su descanso.
Es importante recordar que en nuestro colchón nos pasamos media vida, es vital disponer de un buen conjunto de descanso para evitar que esos problemas o lesiones empeoren.
¿Cómo dormir con dolor de espalda
Consejos para mejorar tu descanso
1.- El tipo de colchón
No debes eligir un colchón muy blando, ya que este tipo de colchón nos obliga a hacer mucha fuerza para encontrar la postura al dormir, o simplemente girarnos. Tampoco, por el mismo motivo, nos viene bien un colchón excesivamente duro.
Lo ideal es un colchón de dureza medida, si es viscoelástico mucho mejor, ya que este tipo de material hace una especie de «molde» a tu propio cuerpo, y éste no ejerce presión sobre el colchón. Esto hace que la presión sanguínea fluya sin presión por todo el cuerpo.
2.- Los años de duración del colchón
Los colchones se aconseja cambiarlos cada 10 años, en especial los de latex y viscoelástica, ya que tienen memoria de la deformación y pierden sus beneficios con el paso de los años.
Es importante dormir con almohada para evitar tensiones en las vertebras cervicales.
Te animamos a pasar por nuestra expo donde puede ver y probar más de 10 modelos de colchón diferentes para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.
Sofás Alicante
Quizás te puede interesar:
Preferencia de Privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies.
Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.